Tràmit - Detall

Detall de la tramitació

Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Informació bàsica

Codi SIA: 2084172

Descripció: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.

Ministeri: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Centre directiu: Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Unitat gestora: Dirección General

Nivell de tramitació electrònica: Tramitación electrónica

Lloc d'accés: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitació electrònica

Sistemes d'identificació: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente

Informació addicional

Final via administrativa: No

Termini de resolució: 20 Días hábiles

Efecte silenci: No Tiene

Documentació associada

Documentación: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.

Normativa

Norma: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado

Norma: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas