Código SIA: 2351394
Descripción: Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Ministerio: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Centro directivo: Secretaría General Técnica
Unidade xestora: Subdirección General de Normativa, Atención a la Ciudadanía y Publicaciones
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica
Lugar de acceso:
https://consumo.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3743/idp/...
Sistemas de Identificación:
Certificado electrónico
,
DNI electrónico
,
Cl@ve PIN
,
Cl@ve permanente
Fin vía administrativa:
No
Prazo de resolución: 20 Días hábiles
Efecto silencio: No Tiene
Norma: LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Norma: REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado