Procédure - Détail

Détail de la démarche

Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Informations de base

Code SIA: 2084172

Description: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.

Ministère: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Centre de direction: Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Unité de gestion: Dirección General

Niveau de procédure électronique: Tramitación electrónica

Lieu d'accès: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Démarche électronique

Systèmes d'identification: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente

Informations supplémentaires

Fin voie administrative: No

Délai de résolution: 20 Días hábiles

Approbation tacite: No Tiene

Documentation associée

Documentación: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.

Réglementation

Norme: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado

Norme: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas