SIA kodea: 2084172
Deskribapena: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.
Ministerioa: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Zuzendaritza-zentroa: Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Unitate kudeatzailea: Dirección General
Izapidetze elektronikoaren maila: Tramitación electrónica
Sartzeko lekua: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Abrir enlace
Identifikazio sistemak: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente
Administrazio-bidearen amaiera: No
Ebazteko epea: 20 Días hábiles
Isiltasun-efektua: No Tiene
Lotutako dokumentazioa: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.
Araua: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado
Araua: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas