Última actualización: 23/03/2021

Procedimiento Trámite de Audiencia de la D.G. de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia (Sistema de Precios de Referencia)

Instrucciones del procedimiento

Para la aplicación del sistema de precios de referencia, todas las notificaciones que la D. G. de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia deba efectuar a los laboratorios, distribuidores, representantes de las oficinas de farmacia y demás interesados, así como las actuaciones de éstos ante aquella, se realizarán de acuerdo con el artículo 27.6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, obligatoriamente a través de medios electrónicos.

Para ello los interesados deberán estar inscritos en el censo de notificaciones de @gesfarma. No obstante, para aquellas personas jurídicas que no estuviesen dadas de alta en @gesfarma, podrán notificar sus datos como personas jurídicas al correo electrónico precios_referencia@mscbs.es Se abrirá en una ventana nueva. los datos correspondientes.