Última actualización: 15/09/2023

Procedimiento Trámite de Audiencia de la D.G. de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia (Sistema de Precios de Referencia)*

Instrucciones del procedimiento

Para la aplicación del sistema de precios de referencia, todas las notificaciones que la D. G. de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia deba efectuar a los laboratorios, distribuidores, representantes de las oficinas de farmacia y demás interesados, así como las actuaciones de éstos ante aquella, se realizarán de acuerdo con el artículo 27.6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, obligatoriamente a través de medios electrónicos.

Para ello los interesados deberán estar inscritos en el censo de notificaciones de @gesfarma. No obstante, para aquellas personas jurídicas que no estuviesen dadas de alta en @gesfarma, podrán notificar sus datos como personas jurídicas al correo electrónico precios_referencia@sanidad.gob.es Se abrirá en una ventana nueva. los datos correspondientes.


*Al tratarse de un procedimiento sujeto a plazos, los enlaces de aportación de documentación sólo se encontrarán operativos en los periodos de tiempo habilitados al efecto.