Última actualización: 11/08/2023

Guía de Navegación

El Ministerio de Sanidad pone a disposición de los ciudadanos esta Sede Electrónica, a través de la cual se puede acceder a distintos servicios electrónicos del mismo.

La presente guía de navegación muestra la estructura de la información en este sitio.

Estructura de la Sede

La página de inicio se estructura en:

Seleccionando cualquier opción de la página de inicio se accede a un primer nivel de información, que a su vez puede dar entrada a nuevos niveles informativos o facilitar enlaces a otras direcciones de Internet relacionadas con el contenido (siempre en nueva ventana).

Desde el escudo institucional se puede acceder al portal Web del Ministerio y desde el texto en cabecera sede.msps.gob.es se puede volver a la página de inicio de la Sede. En el encabezamiento que se encuentra en la parte superior de contenidos de las páginas de navegación/resultados de la web se identifica la navegación que se ha realizado hasta la página (migas de pan).

La Sede ofrece contenidos y servicios en versión multilenguaje. Se puede acceder a la Web en castellano y en las lenguas cooficiales de España (catalán, gallego y euskera) y en inglés y francés como lenguas extranjeras. El menú que permite la selección de idiomas se encuentra en el margen superior izquierda de la cabecera. Para visualizar la versión de la Sede en una lengua distinta al castellano (idioma por defecto) habrá que seleccionar la palabra “bienvenido” en la lengua correspondiente.

El acceso a servicios electrónicos disponibles se podrá realizar desde Procedimientos Administrativos. Así mismo, existe un acceso a algunos servicios destacados del Ministerio desde las secciones Ciudadanos, Profesionales y Administración (en base a una clasificación por su perfil de orientación).

La estructura detallada de la Sede, desde la que se puede acceder a los diversos apartados, es la siguiente:

Enlace al Mapa Web