El dominio sede.mscbs.gob.es es de titularidad del Ministerio de Sanidad, con sede en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid.
Derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial
Tanto el diseño y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al Ministerio de Sanidad y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:
Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido de la información.
El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización.
El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización.
El Ministerio de Sanidad declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto a través de sede@sanidad.gob.es.
Links o Hiperenlaces
Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de la Sede del Ministerio de Sanidad, deberán tener en cuenta lo siguiente:
El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Ministerio de Sanidad y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Ministerio de Sanidad de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que el Ministerio de Sanidad ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
El Ministerio de Sanidad no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ministerio de Sanidad, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.