Última actualización: 23/06/2010

Registro electrónico común

Acceso al Registro electrónico común Se abrirá en una ventana nueva. .

A través del anterior enlace, podrá acceder al Registro Electrónico Común para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado. Puede informarse sobre quién puede presentar solicitudes en este registro o cualquier duda relacionada con él en la página de Preguntas frecuentes Se abrirá en una ventana nueva. .

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor Se abrirá en una ventana nueva. .

Para poder utilizar este servicio es necesario que el ordenador disponga de los siguientes requerimientos técnicos soportados:

Aviso Legal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre Se abrirá en una ventana nueva. , se informa que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán incorporados en el fichero de carácter personal del Registro Electrónico Común, con la finalidad de gestionar las solicitudes, escritos y comunicaciones de propósito general realizadas a la Administración General del Estado. El órgano al que debe dirigirse para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con los términos descritos en la legislación vigente es la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, c/ María de Molina, 50 - 28006 Madrid.