Trámites - Detalle

Detalle de la tramitación

Quejas y sugerencias del Ministerio de Consumo

Información básica

Código SIA: 2401403

Descripción: Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Consumo

Ministerio: Ministerio de Consumo

Centro directivo: Subsecretaría de Consumo

Unidad gestora: Subdirección General de Personal, Inspección de Servicios y Coordinación

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#id... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico , Cl@ve PIN , Cl@ve permanente

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Plazo de resolución: 20 Días hábiles

Efecto silencio: No Tiene

Normativa

Norma: LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Norma: REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado