Trámites - Detalle

Detalle de la tramitación

Informe acceso extraordinario al título de especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias

Información básica

Código SIA: 3146868

Descripción: Procedimiento a través del cual las personas interesadas remiten la documentación requerida en la Disposición Transitoria primera del R.D 610/2024 de 2 de julio, para el acceso por la vía extraordinaria al título de especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias.

Ministerio: Ministerio de Sanidad

Centro directivo: Dirección General de Ordenación Profesional

Unidad gestora: S.G de Formación y Ordenación Profesional

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#id... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Plazo de resolución: 6 Meses

Efecto silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación: Certificado expedido por la comunidad autónoma acreditando el tiempo trabajado, según lo requerido en el Real Decreto 610/2024, de 2 de julio, de aplicación.

Normativa

Norma: REAL DECRETO 610/2024, de 2 de julio, por el que se establece el título de Médica/o Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias y se actualizan diversos aspectos en la formación del título de Médica/o Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.