Procedure - Details

Details of the administrative procedure

Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Basic information

SIA code: 2084172

Description: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.

Ministry: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Administrative centre: Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Management unit: Dirección General

Level of electronic processing: Tramitación electrónica

Place of access: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

e-Government procedure

Identification Systems: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente

Additional information

End of administrative procedure: No

Resolution period: 20 Días hábiles

Silence procedure: No Tiene

Associated documentation

Documentación: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.

Regulations

Regulation: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado

Regulation: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas