Codi SIA: 2401403
Descripció: Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Consumo
Ministeri: Ministerio de Consumo
Centre directiu: Subsecretaría de Consumo
Unitat gestora: Subsecretaría de Consumo
Nivell de tramitació electrònica: Tramitación electrónica
Lloc d'accés: https://consumo.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3743/idp/... Abrir enlace
Sistemes d'identificació: Certificado electrónico , DNI electrónico , Cl@ve PIN
Final via administrativa: No
Termini de resolució: 20 Días hábiles
Efecte silenci: No Tiene
Norma: - LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565
Norma: - REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-14836