Código SIA: 2401403
Descripción: Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Consumo
Ministerio: Ministerio de Consumo
Centro directivo: Subsecretaría de Consumo
Unidade xestora: Subsecretaría de Consumo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica
Lugar de acceso: https://consumo.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3743/idp/... Abrir enlace
Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico , Cl@ve PIN
Fin vía administrativa: No
Prazo de resolución: 20 Días hábiles
Efecto silencio: No Tiene
Norma: - LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565
Norma: - REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-14836