Trámite - Detalle

Detalle da tramitación

Quejas y sugerencias del Ministerio de Consumo

Información básica

Código SIA: 2401403

Descripción: Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Consumo

Ministerio: Ministerio de Consumo

Centro directivo: Subsecretaría de Consumo

Unidade xestora: Subsecretaría de Consumo

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://consumo.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3743/idp/... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico , Cl@ve PIN

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Prazo de resolución: 20 Días hábiles

Efecto silencio: No Tiene

Normativa

Norma: - LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565

Norma: - REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-14836