Procedure - Details

Details of the administrative procedure

Becas de la Organización Nacional de Trasplantes

Basic information

SIA code: 202364

Description: Adjudicar becas en régimen de concurrencia competitiva, conforme a lo establecido en la resolución de la convocatoria.

Ministry: Ministerio de Sanidad

Administrative centre: Organizacion Nacional de Trasplantes

Management unit: Secretaría General

Level of electronic processing: Tramitación electrónica

Place of access: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#id... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

e-Government procedure

Identification Systems: Certificado electrónico , DNI electrónico

Additional information

End of administrative procedure: Si

Resolution period: 6 Meses

Silence procedure: Negativo

Associated documentation

Documentación: De carácter obligatorio: -Copia compulsada del título de licenciado/grado exigido en la convocatoria -Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con lo establecido en el artículo tercero d) de las bases reguladoras (Anexo 2) Otra documentación: -Curriculum vitae -Solicitud en modelo normalizado (Anexo 1). -Copia compulsada del certificado de notas/expediente académico correspondiente a la licenciatura/grado exigido en la convocatoria. -Copias compulsadas de las titulaciones o diplomas que acrediten los méritos formativos alegados. -Copias compulsadas de certificaciones o documentos acreditativos de otros méritos alegados. -Memoria de investigación o trabajo técnico conforme a lo establecido en la convocatoria.

Regulations

Regulation: ORDEN SCO/4133/2004 , de 3 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro Nacional de Trasplantes y Medicina Regenerativa, de diversas modalidades de becas y ayudas formativas.

Regulation: LEY 28/2003 , de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Regulation: REAL DECRETO 887/2006 , de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Regulation: REAL DECRETO 1825/2009 , de 27 de noviembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Organización Nacional de Trasplantes

Regulation: LEY ORGÁNICA 15/1999 , de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal