Trámites - Detalle

Detalle de la tramitación

Gestión de ayudas contempladas en el Plan de Acción Social

Información básica

Código SIA: 2261935

Descripción: Solicitud de Ayudas Sociales para la convocatoria anual del Plan de Acción Social para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Ministerio: Ministerio de Consumo

Centro directivo: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Unidad gestora: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#id... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico , Cl@ve PIN

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Plazo de resolución: 6 Meses

Efecto silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación: La establecida en el Plan de Acción Social para cada ayuda. ;

Documento: Certificado de empadronamiento actual

Documento: Certificado de la renta de las personas físicas

Documento: Certificación de alta/baja en IAE

Documento: Certificación de alta en el Régimen de Seguridad Social que corresponda

Documento: certificado de ingresos percibidos por pensión pública

Documento: Certificado de ingresos percibidos por desempleo

Documento: Certificaciones del registro civil (Nacimiento, Matrimonio, Defunción)

Documento: Certificado acreditativo de la unión de hecho

Documento: Certificado de discapacidad

Normativa

Norma: - LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común http://xxx

Norma: - - Plan de Acción Social http://xxx

Norma: - REAL DECRETO 1777/1994 , de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos de gestión de personal a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. http://xxx