Código SIA: 2084172
Descripción: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.
Ministerio: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Centro directivo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Unidad gestora: Dirección General
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica
Lugar de acceso: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Abrir enlace
Sistemas de Identificación: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente
Fin vía administrativa: No
Plazo de resolución: 20 Días hábiles
Efecto silencio: No Tiene
Documentación: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.
Norma: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado
Norma: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas