Trámites - Detalle

Detalle de la tramitación

Presentación de quejas y sugerencias en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Información básica

Código SIA: 2084172

Descripción: Procedimiento para la gestión y la respuesta a las manifestaciones de insatisfacción y a las iniciativas de mejora de las personas usuarias de los servicios y programas del Imserso.

Ministerio: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Centro directivo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Unidad gestora: Dirección General

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://sede.imserso.gob.es/es/web/sede-electronica/procedimient... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Cl@ve PIN , Cl@ve permanente

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Plazo de resolución: 20 Días hábiles

Efecto silencio: No Tiene

Documentación asociada

Documentación: Aunque no requiere inicialmente de la presentación de documentación alguna, la persona interesada está en su derecho de presentar aquella que estime oportuna.

Normativa

Norma: REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado

Norma: LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas