Trámites - Detalle

Detalle de la tramitación

Premios Reina Letizia de Accesibilidad Universal de Municipios.

Información básica

Código SIA: 203587

Descripción: Recompensar a los municipios que han desarrollado una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años,en el campo de accesibilidad universal de las personas con discapacidad al mediofísico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, programado y evaluado cuyos resultados merezcan esta distinción.

Ministerio: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Centro directivo: Real Patronato sobre Discapacidad

Unidad gestora: REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD

Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Lugar de acceso: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#id... Página externa.  Se abrirá en una ventana nueva

Tramitación electrónica

Sistemas de Identificación: Certificado electrónico , DNI electrónico

Información adicional

Fin vía administrativa: No

Plazo de resolución: 6 Meses

Efecto silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación: Memoria del conjunto de las actuaciones efectuadas en el campo de la accesibilidad universal por la que se opta a los premios, con una extensión máxima de 50 páginas, tamaño A4, en formato Word, con letra Times New Roman,12, a dos espacios. Además, para los Premios Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal de Municipios, para Ayuntamientos de España: - Certificación del Pleno del Ayuntamiento en el que se acuerde la presentación a la convocatoria de los Premios Reina Letizia de Accesibilidad Universal de Municipios. Documento acreditativo de la personalidad del solicitante, bien sea el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, o de otra persona con capacidad o poderes suficientes y subsistentes para actuar en nombre y representación del Ayuntamiento. - Norma legal o reglamentaria por virtud de la cual las personas físicas señaladas en el párrafo anterior puedan actuar en nombre y por cuenta de la entidad local. - Datos relativos al NIF de la Corporación municipal. - CD/DVD expositivo de las acciones emprendidas. - Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las circunstancias reguladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Normativa

Norma: RESOLUCIÓN 13 de mayo de 2016, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión de los Premios Reina Letizia 2016, de Accesibilidad Universal de Municipios.

Norma: ORDEN TAS/2013/2007 , de 28 de junio, publicadaen el BOE de 6 de julio, modificada por la Orden SAS/2006/2009, de 20 de julio,publicada en el BOE de 24 de julio. Cuarto.